Di que SI a las aventuras nuevas

Después de muchos años trabajando en la industria turística y  tanto en el sector hotelero como en cruceros,  hemos creamos Hola CREW como una solución para ayudar a los futuros candidatos para que tengan nuevas experiencias y oportunidades que cambiarán la vida de su carrera profesional.

Garantizamos el crecimiento profesional, la mejora de las habilidades interpersonales, maravillosas aventuras de viaje, amistad de por vida y contactos que ayudarán a avanzar en su carrera. Nos aseguraremos de que siempre esté por delante de otros en el futuro.

En Hola CREW, encontrará puestos de trabajo para los que estamos reclutando actualmente. Sin embargo, si no encuentra el que más le convenga, o si no está seguro de si la vida a bordo es algo para usted, contáctenos y estaremos encantados de explicarle más sobre este hermoso mundo.  Si el rol que está buscando no se encuentra actualmente en nuestra página web, no dude en solicitarlo, ya que publicamos continuamente nuevas vacantes y tal vez el suyo está saldrá dentro de poco.

¡Desde nuestro equipo, le deseamos todo lo mejor para la TEMPORADA 2020 !

#BeHolaCREW

LAS MEJORAS COSAS NO LLEGAN DESDE LA ZONA DE CONFORT

@holacrewofficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Work and Live from a Cruise Ship

Ir arriba

JOIN HOLA
CREW

Subscribe Now