Sin categorizar

Sin categorizar

Hola CREW ha sido premiada por la academia de mujeres emprendedoras AWE

En diciembre de 2019, Lorena Santana (CEO de Hola CREW) fue seleccionada para participar en la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE) que la Embajada de los Estados Unidos y Heroikka organizaron en Gran Canaria, donde fue galardonada con su proyecto Hola CREW en un ranking de 6 mujeres Emprendedores entre las 60 participantes. El embajador …

Hola CREW ha sido premiada por la academia de mujeres emprendedoras AWE Leer más »

eFuturo Academy

Nuestra colaboración con la academia eFuturo

La plataforma  de formación de eFuturo Academy ofrece cursos de capacitación en las áreas de cruceros de lujo, hotelería y restauración, atención médica, educación, y estamos colaborando con ellos para formar a nuestros candidatos. Nuestros candidatos obtendrán una visión profunda de la industria de cruceros y una comprensión profunda del papel, las responsabilidades y la …

Nuestra colaboración con la academia eFuturo Leer más »

Itinerarios de los cruceros fluviales europeos

El crucero por el río realmente ha cobrado importancia en los últimos años. Si bien anteriormente se dirigían a los jubilados, las compañías de cruceros han hecho grandes avances para refrescar sus barcos e itinerarios para atraer a las parejas más jóvenes e incluso a las familias. Para quienes quieran entrar en un cuento de …

Itinerarios de los cruceros fluviales europeos Leer más »

Requisitos para trabajar en un crucero fluvial

Cuando se inscriba a trabajos en cruceros fluviales, recuerde que este tipo de cruceros es muy diferente al crucero oceánico. Para empezar, los barcos son mucho más pequeños y transportan menos de 300 pasajeros. El número de miembros de la tripulación también es menor, entre 15 y 150, dependiendo del tamaño del barco y la …

Requisitos para trabajar en un crucero fluvial Leer más »

Di que SI a las aventuras nuevas

Después de muchos años trabajando en la industria turística y  tanto en el sector hotelero como en cruceros,  hemos creamos Hola CREW como una solución para ayudar a los futuros candidatos para que tengan nuevas experiencias y oportunidades que cambiarán la vida de su carrera profesional. Garantizamos el crecimiento profesional, la mejora de las habilidades …

Di que SI a las aventuras nuevas Leer más »

Work and Live from a Cruise Ship

Ir arriba

JOIN HOLA
CREW

Subscribe Now